Cecotec Conga serie 3090

El robot aspirador Conga serie 3090 es uno de los mejores de la marca Cecotec. Aquí tienes algunas de las características:

Robot aspirador 4 en 1

La marca Cecotec se caracteriza por su funcionalidad 4 en 1. Todos los robots barren, aspiran, pasan la mopa y friegan todo tipo de superficies y pueden hacerlo todo de forma simultánea.

 

Navegación inteligente

Conga Serie 3090 está diseñado con la tecnología iTech Laser 360 para realizar un mapeo interactivo y con memoria.

Incluye láser. Realiza un reconocimiento 360º proyectando un haz de luz a una distancia a una distancia de 6 a 8 metros para mapear. Detecta cada mueble para realizar la ruta más rápida y eficiente.

Esta creado para todo tipo de suelos, se adapta totalmente a tu hogar y limpia el 100 % de la superficie recorrida, debajo de los muebles, detecta obstáculos y evitando desniveles o caídas.

 

El robot que friega por ti

La Conga Seria 3090 tiene el modo Scrubbing que fregar o pasa la mopa. Su movimiento en vaivén proporciona un acabado perfecto sobre todo tipo de superficies. Elimina la suciedad más incrustada.

Su sistema Wash4You pasa la mopa y friega con simplemente al ponerle el depósito de líquidos. El robot hace un fregado inteligente con el sistema de válvula electrónica que dosifica y distribuye el agua de forma homogénea por la mopa. Consigue un resultado eficiente en los máximos metros posibles, sin dejar charcos. Su mopa Twin Floor de dos materiales ofrece acabado mejorado.

Compatible con asistente virtual por voz

Gracias a su nueva tecnología VirtualVoice podrás conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant.

 

Control mediante APP

Controla el robot desde cualquier lugar con su APP Conga S3090. Podrás realizar la programación semanal, visualizar el historial con el área de limpieza o seleccionar entre sus diez modos de limpieza.

 

Máxima potencia

La turbina maximiza su potencia hasta 2000 Pa con el sistema Force Implode. Aspira todo tipo de suciedad para garantizar un suelo siempre limpio en todo tipo de superficies. El robot cuenta con un cepillo central motorizado de cerdas y silicona para desincrustar la suciedad más difícil.

 

Diez modos de limpieza

El robot Conga Serie 3090 tiene diez modos de limpieza. Puedes delimitar zonas, selecciona su modo área, limpieza en un punto o área restringida. Tú eliges qué habitaciones quieres que limpie el robot.

 

Autonomía

Cuenta con una autonomía de hasta 110 minutos. En caso de no poder terminar la limpieza, el robot incluye la tecnología Unlimited Cleaning para regresar a su base de carga, recargar la batería y finalizar la limpieza desde el punto en el que había quedado.

 

Rebajas
Cecotec Conga Serie 3090 Robot Aspirador 4 En 1, Navegación Inteligente Y Ordenada Itech Laser 360,...
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Barre, aspira, pasa la mopa y friega el total de la superficie recorrida. Dispone del sistema Absolut Implode que cuenta con una potente turbina que maximiza la...
  • Este robot aspirador con tecnología de navegación inteligente iTech Laser 360. Gracias a su sensor laser el robot realiza un reconocimiento 360º. El robot realiza un mapeado completo de tu hogar...
  • ¡Fregado 100% innovador e inteligente! El robot friega por ti con su movimiento de vaivén. Su sistema TurboCleanCarpet permite aspirar las alfombras en modo turbo. Su mopa Twin Floor está diseñada...

 

Otros robots aspirador Cecotec:

Última actualización el 2020-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados