Cecotec Conga Serie 990

El robot aspirador Cecotec Conga 990 es un robot aspirador muy completo con funcionalidades como el fregado y una gran potencia de aspiración que lo convierten en un robot aspirador de lo más completo.

La marca española de robots aspirador se caracteriza por ofrecer productos de buena calidad a un precio muy competitivos proporcionando unos robot aspirador muy buenos en relación calidad-precio.

Rebajas
Cecotec Conga Serie 990 Excellence - Robot aspirador que friega, con 4 cepillos laterales,...
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo; sistema Force Implode, maximiza la gran potencia de succión de hasta 1400 Pa; cuenta con 3 potencias de limpieza...
  • Tecnología iTech 3.0 (Space) con navegación inteligente gracias a sus sensores de proximidad, antichoque y anti caída; se adapta totalmente a tu hogar limpiando debajo de los muebles, detectando...
  • El robot friega por ti gracias a su sistema Wash4You que te permitirá, pasar la mopa y fregar; cuenta con 3 niveles de fregado para distintos tipos de suelos y control absoluto para un fregado...

Robot aspirador 4 en 1

Funcionalidad 4 en 1. Todos los robots de Cecotec barren, aspiran, pasan la mopa y friegan todo tipo de superficies y pueden hacerlo todo de forma simultánea.

El robot que friega

Sus tres niveles de potencia y de fregado que consiguen eficiencia en la limpieza de tu hogar. Pasa la mopa y friega todo tipo de suelos.

Con el modo Eco para limpiezas superficiales con el mínimo el consumo, el modo normal para limpiezas diarias sin renunciar a la potencia y el modo turbo (1400 Pa) para una limpieza en profundidad.

Navegación inteligente

Con tecnología iTech Space, una navegación inteligente con sensores de proximidad, antichoque y anticaída que se adapta limpiando debajo de los muebles, detectando obstáculos y evitando caer por las escaleras. Además purifica el aire con su filtro EPA capaz de retener polvo y alérgeno.

Gran potencia

Su potente turbina maximiza la gran potencia de succión de hasta 1400 Pa con el sistema ForceImplode. Garantiza un suelo siempre limpio y elimina todo tipo de suciedad en cualquier superficie. Además, no hay rincón que se le escape con sus dos cepillos laterales que ayudan a empujar toda la suciedad hasta la boquilla de succión.

Cinco modos de limpieza

El robot Conga Serie 990 presenta cinco modos de limpieza automáticos que se adaptan a todo tipo de situaciones, puedes seleccionar el modo desde el mando a distancia.

Programable 24/7

Es totalmente programable las 24 horas del día durante los siete días de la semana. Puedes programar el robot para que limpie los días que desees a la hora que elijas y dedicar tu tiempo a lo que más te guste.

Mejor autonomía

El sistema Immortal Battery dispone de una batería de Ion-Litio de 14,4 V y 2600 mAh, que consigue una autonomía de hasta 160 minutos. El robot volverá automáticamente a su base de carga al finalizar la limpieza.

 

El robot aspirador Cecotec Conga 990 es uno de los más completos con una  mejor autonomia y potencia de aspirado y que tienen mejor relación calidad-precio del mercado.

Un robot aspirador que recomentamos desde TodoEnRobotAspirador.com .

 


Aquí tienes una selecció de otros robot aspiradot de la marca Cecotec que pueden interesarte:

Última actualización el 2019-05-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados