Los mejores robot aspirador Amibot

Amibot es una sucursal de la empresa Amixys creada en 2013 con la intención de desarrollar electrodomésticos innovadores y calidad.  Una empresa francesa que ha introducido en los hogares franceses la tecnología de sus robots aspirador.

Los robots aspirador de la gama AMIBOT va dirigida a todos los hogares que buscan recortar el tiempo que dedican a las tareas domésticas mediante el uso de innovaciones tecnológicas. son robot aspirador diseñados tanto para suelo de parquet, de baldosa, de linóleo o de moqueta, o incluso si está cubierta de alfombras sobre las que juegan niños.

Algunas de las características de los robot aspirador amibot son:

  • Tecnología H2O

    Esta tecnología permite combinar un aspirador y una fregona en un solo aparato. Además, esta tecnología innovadora permite al AMIBOT equipado con la tecnología H2O barrer y fregar los suelos duros de manera automática con una sola pasada.

  • Tecnología PURE POWER

    Los robot aspirador de AMIBOT están equipados con un potente sistema de aspiración denominado Pure Power. Su potencia se debe a un motor desarrollado para aliar el rendimiento con la discreción.

  • Eficaz para aspirar los pelos de los animales de compañía

    Los robot aspirador de  AMIBOT están perfectamente adaptados para aspirar los pelos de las mascotas y cabellos humanos. Su boquilla de aspiración permite absorber esta suciedad sin que se formen marañas.

Este artículo es una guía de comparar todos los robot aspirador de Amibot, y así te puedas decidir por el que más se adapta a tus necesidades.

Los robots aspirador AMIBOT más vendidos

Accesorios para los robot aspirador de Amibot

  • Cepillos Laterales para Amibot Spirit/Spirit Ice/Animal (X4)

Cepillos Laterales para Amibot Spirit/Spirit Ice/Animal (X4)
  • Juego de 4 cepillos laterales de recambio para el robot aspirador AMIBOT Spirit/Animal

  • Pack Comfort AMIBOT Animal H2O

Pack Comfort AMIBOT Animal H2O - Accesorios
  • El pack de accesorios Comfort AMIBOT Animal permite sur-accessoiriser robot aspirador AMIBOT Animal H2O.
  • Muy completo contiene 1 cepillo central Animal, 4 filtros Hepa, 4 cepillos laterales, 2 Mops microfibra y 6 pochons de detergente al PH neutro (3 fragancias).

Última actualización el 2021-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados